Un poco de todo...

Cine, deportes, videojuegos, libros, ocio en la actualidad... todo esto y mucho más en Mundocio.

lunes, 17 de octubre de 2011

Series: The Walking Dead

Esta noche, a las 22:20 se estrenará en España la segunda temporada de la serie de televisión The Walking Dead. Esta nueva temporada promete ser igual o mejor que la anterior, tendrá 13 nuevos e intensos capítulos que continuarán la historia que había quedado a medias en la primera temporada.

Para los que no conozcáis la serie, os comentaré brevemente de qué trata:

El protagonista de esta aventura es un policía que ha estado en coma durante unos meses tras haber recibido un balazo durante un tiroteo. Al despertar en el hospital, descubre que mientras él ha estado dormido, el mundo ha sido devastado por una enfermedad que transforma a los hombres en no-muertos. Por otro lado, vemos a su compañero de policía que, junto con otros supervivientes han montado un campamento en el bosque, lejos de la ciudad.
La serie está basada en un cómic cuyo autor es Robert Kirkman. Él también está implicado en su adaptación a la televisión e incluso piensa hacer un cameo como zombi.


Es una historia muy emocionante y, en algunos momentos, tensa y agobiante. No recomendamos la serie a quien sea un poco sensible porque a veces contiene escenas violentas y bastante sangrientas (como es usual en el género de las historias de zombis).
Al final de la primera temporada quedan abiertas muchas preguntas; la más importante de ellas es el motivo por el que ha aparecido esta plaga.

3 comentarios:

  1. La verda, soy nuevo en esto de los blog pero me gustaría aconsejar esta serie a todo el mundo porque yo vi a primera temporada hace ya casi un año y me encantarí saber más sobre esta serie. Si es posible me gustaría que siguieran escribiendo sobre algunas series.

    ResponderEliminar
  2. Vale, muchas gracias por dar tu opinión, la tendremos en cuenta. Yo también he visto la primera temporada y es bastante interesante.

    ResponderEliminar
  3. ME alegro de no haber sido el único. En mi instituto soy el único que la ha visto y no puedeo hablar sobre ella con nadie.

    ResponderEliminar