La película está ambientada en un futuro (Año 2035) en el que un virus ha hecho imposible la vida en la superficie y por tanto los humanos viven bajo tierra. James Cole (Bruce Willis) se ofrece voluntario para viajar atrás en el tiempo, a nuestra época, y recoger una muestra del virus para que los científicos puedan desarrollar una vacuna . Además tiene que tratar de acabar con la banda de los Doce Monos, ya que esta era la supuesta responsable de que el virus se hubiese esparcido por todo el mundo.
Cuando Cole viaja a nuestra época y tras contar de dónde venía es tomado por loco. En el manicomio dónde es internado conoce a un enfermo bastante especial llamado Jeffrey Goines (Brad Pitt). Durante su viaje también conocerá a una psiquiatra de la que se enamorará.
He decidido hablaros de esta película porque me gusta mucho la historia y además creo que esta muy bien contada. Es bastante complicada y es posible que no todo el mundo la entienda perfectamente a la primera pero la verdad es que todos los cabos están muy bien atados. A mí me llama especialmente la atención el final de la película, ya que da mucho que pensar y es muy inesperado y original. La película es especialmente recomendable a todo el que le gusten las películas que te hacen pensar y también a quién le guste mucho el género. Aquí os dejo el trailer, espero que os guste.
lleváis razón.... a mi me gustó mucho esa película. Una historia bien llevada
ResponderEliminar